Mon Laferte manifiesta: "Algo es mejor"

La cantautora chilena continúa su exitosa gira por Estados Unidos, con presentaciones agotadas en Sacramento, Riverside, Anaheim y Los Angeles.

Por:  Yen Yen

En movimiento, creando, cambiando y evolucionando, así está siempre Mon Laferte.

La canción viene acompañada de un videoclip filmado en la Ciudad de México.

Su gira por Estados Unidos continúa cosechando funciones agotadas. En una noche muy emotiva y frente a miles de seguidores que asistieron a The Wiltern de Los Angeles, Mon Laferte interpretó  por primera vez este tema a sus seguidores.

La cantante se presentó este fin de semana en El Ohana Fest, organizado por Eddie Vedder, en donde compartió escenario con bandas como Pearl Jam.

La cantante, compositora y artista visual chilena, Mon Laferte es una artista multi premiada cuya sofisticada marca de pop latino combina sonidos del indie y roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Su inconfundible voz, composición sin filtros y sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo, con sus seis producciones, ganándose los corazones de millones de seguidores.

Su música ha sido descrita como "" infunde estilos vintage con sentimientos actualizados y una actitud feroz” (The New York Times) e "íntima y valiente todavía; abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias “ (BBC Music).

El gusto por la música de Mon Laferte se manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile. Más tarde, se radicó en la Ciudad de México. En 2016, lanzó su disco Mon Laferte Vol. 1con el que consiguió dos premios MTV y dos nominaciones al Latin Grammy como Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum Alternativo del Año.

  

Con seis producciones bajo el brazo: Desechable (2011), Tornasol (2013), Volumen 1 (2015), La Trenza (2017), Norma (2018) y Seis (2021) . Mon Laferte se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica y el mundo, obteniendo tres Latin Grammy entre otros reconocimientos.

Es la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Latin GRAMMY® Awards.

Más Noticias

Más Noticias