Romee Strijd

¡Modelo tenía que ser! Mira cómo luce este ángel de Victoria's Secret su pancita de embarazo

La holandesa contagió de ternura a sus fanáticos luego de compartir una imagen presumiendo su abultado vientre. 

Hace poco el ángel de Victoria's Secret, Romee Strijd anunció que ella y su novio Laurens Van Leeeuwen estaban esperando su primer hijo. Esta noticia fue literalmente un sueño para ella, ya que había sido diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico y los médicos le dijeron que sería muy difícil para ella concebir de manera natural. 

Según la rubia esto le destrozó el corazón porque su anhelo más grande era formar una familia con Laurens. Sin embargo, no se dio por vencida y tomó la decisión de cambiar su estilo de vida por uno más saludable y en poco tiempo sucedió el milagro. ¡La visitó la cigüeña! 


Sin duda alguna este es un bebé muy, pero muy deseado, tal y como lo ha hecho saber. Y por esta razón, Romee ha comenzado a compartir con sus 6,4 millones de seguidores en Instagram, todo el proceso de su embarazo. Su más reciente actualización fue este fin de semana y la hizo a través de una imagen que dejó en evidencia lo radiante que se ve. 

La celebridad de 24 años presumió ante la cámara su abultado vientre, vistiendo unos jeans de color celeste y una pieza enteriza de lencería en tono rosa. En la descripción de la publicación escribió: “ahora tiene el tamaño de mi fruta favorita” e invitó a sus admiradores a deslizar la imagen para ver cuál era y resulta que ¡el bebé está del tamaño de una palta! 

Romee no es la única súpermodelo que está en cinta. Gigi Hadid, Ava Smith, Lindsay Ellingson y Hilary Rhoda también anunciaron que muy pronto se convertirán en madres. 

Más Noticias

Más Noticias