Victoria’s Secret

Modelo de Victoria’s Secret revela las decisiones extremas que tomó para mantenerse delgada

Ex modelo de Victoria’s Secret reveló que consumía drogas para mantenerse delgada

Ante la presión que ejerce la industria de la moda contra varias modelos para que tengan cuerpos perfectos, una exmodelo de Victoria’s Secret dio su testimonio sobre la horrible experiencia que tuvo.

En una entrevista con una revista estadounidense, Erin Heatherton confesó que durante los años que formó parte de la empresa de lencería, recurrió a métodos extremos para mantenerse delgada y cumplir con los altos estándares de la marca.

La ex ‘ángel’  de Victoria’s Secret’ reveló que llegó a consumir anfetaminas e inyectarse hormonas casi todos los días. Erin había visitado a un “nutricionista de estrellas” que le recetó supresores de apetito.

“Me recetó una píldora para adelgazar llamada fentermina, a la que mi terapeuta llamó luego ‘metanfetamina para el baño’”, mencionó.

Al mismo tiempo que consumía estas pastillas, también empezó a inyectarse una hormona que se produce durante el embarazo, denominada hCG, que varios dietistas utilizan como un quemador de grasa. “Como un diabético, empecé a inyectarme en el estómago cada mañana”, agregó.

Pese a realizar estos procedimientos a diario, Heatherton sabía que estaba mal y empezó a odiar su cuerpo por esta razón. No obstante, las cosas empeoraron al crecer, pues cuando cumplió 25 años, los números en la báscula comenzaron a incrementar. Aunque esto fue terrible para ella, ahora entiende que todo se debió a los cambios naturales del cuerpo.

“Lo veo como un corte emocional porque estaba tan en contra de todo lo que estaba haciendo, pero lo hacía a regañadientes casi para sentir el dolor o sentir lo malo que era”, expresó.

Más Noticias

Más Noticias