Miss Universo 2021: Andrea Meza tuvo que enfrentar este dura noticia antes de ganar el certamen

Miss Universo 2021: Andrea Meza tuvo que enfrentar esta dura noticia antes de ganar el certamen

No obstante, aunque se enfrentó a cada etapa del concurso con una gran actitud y una amplia sonrisa, en lo personal libraba una dura batalla pues días antes de la gala final a su mamá le detectaron un tumor y ameritó una intervención. Ahora, a pocos días de su triunfo, la tercera mexicana en ganar el magno certamen de belleza se abrió en entrevista para Venga la alegría sobre lo difícil que fue no tener a su madre, Alma Carmona Jaquez, acompañándola en la ceremonia celebrada en Florida y destapó que aunque su familia intentó ocultarle la verdad, terminó enterándose del episodio de salud antes de la ronda final de la contienda por la corona

La mexicana Andrea Meza se alzó con la corona de la sexagésimo novena edición del certamen Miss Universo el pasado 16 de mayo de 2021. 

No obstante, aunque se enfrentó a cada etapa del concurso con una gran actitud y una amplia sonrisa, en lo personal libraba una dura batalla pues días antes de la gala final a su mamá le detectaron un tumor y ameritó una intervención.

Ahora, a pocos días de su triunfo, la tercera mexicana en ganar el magno certamen de belleza se abrió en entrevista para Venga la alegría sobre lo difícil que fue no tener a su madre, Alma Carmona Jaquez, acompañándola en la ceremonia celebrada en Florida y destapó que aunque su familia intentó ocultarle la verdad, terminó enterándose del episodio de salud antes de la ronda final de la contienda por la corona.}

“Fue difícil porque el día que supe que no iba a venir, era el día en el que se supone que ella llegaba aquí a Florida, entonces mi papá puso en el grupo de la familia ‘en camino’, o sea despegando, y yo dije ‘ok, despegando todos juntos”, comenzó a explicar la chihuahuense en la plática que sostuvo con Vanessa Claudio.

“En otro grupo de WhatsApp me di cuenta de que mi mamá se quedó en casa, y yo dije: ‘¿qué está pasando?’. No me quisieron decir porque no querían distraerme, pero me enteré de que mi mamá tuvo un tema de salud y la tuvieron que internar y no pudo venir”, explicó sin profundizar en detalles.

No obstante, Meza enfatizó que aunque antes las cámaras se mantuvo sonriente, estaba angustiada por su mamá.  “Para mí fue complicado, estaba en los ensayos y estaba así con la lágrima, intentando que nadie se diera cuenta, pero luego me dije: ‘Es por su bien, ella tiene que estar bien, tiene que cuidarse”, recordó la joven de 26 años.

“A lo mejor estar aquí no era lo correcto, porque imagínate que se pusiera mal aquí, sin apoyo médico ni nada, lo mejor es que ella estuviera en casa y me mandó su buena vibra desde allá y le agradezco mucho porque siempre ha estado a mi lado”, añadió.

Meza enfatizó que aunque antes las cámaras se mantuvo sonriente, estaba angustiada por su mamá. Foto Uno Tv

De acuerdo a varios medios, el tumor que le encontraron a la mamá de la actual soberana de la belleza universal se encontraba en su cabeza. Afortunadamente, tras la extirpación de este, Carmona Jaquez se encuentra en franca recuperación y fuera de peligro.

A pesar de su situación y la distancia, la orgullosa progenitora no dejó pasar ni un segundo para congratular a su hija tras coronarse como la absoluta ganadora de la tenaz competición. “La primera (vez que hablé mi mamá tras el triunfo) fue en una videollamada rapidísima, porque andaba ocupada entre que me estaban explicando qué es Miss Universo y le estaba explicando a mi familia también (…). Estaba vuelta loca, grite y grite, deseándome lo mejor, diciéndome ‘te amo, estoy muy orgullosa de ti’. Esas palabras se me quedan para siempre”, compartió al matutino.

En sus redes sociales, el programa Hoy día divulgó un video de la felicitación que la mamá de Andrea Meza le envió a su bella hija por su luchado triunfo.

“Estoy muy orgullosa de tu éxito, te lo merecías. Has trabajado muy duro por él y la verdad yo sentía que te lo ibas a ganar. Te felicito, te mando mis bendiciones, disfrútalo mucho y pues adelante. Te mando besos y abrazos (…). Todos estábamos aquí vueltos locos, nos tenías con el corazón en la mano”, expresó.

Por otro lado, en una plática con Al rojo vivo, la mamá de la Miss Universo 2020 develó que su hija “entró en colapso” cuando supo la noticia de su salud e incluso estuvo a punto de abandonar la competencia para ir hasta Chihuahua y acompañarla en su batalla. “A mí no me dijo nada para no ponerme más estresada, pero a sus amigos sí les dijo que pensaba venir“, destapó.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias