¡Que víbora! Miss Banks reapareció para destruir a Nicki Minaj

Se había hundido en un hueco profundo pero decidió volver con las uñas afiladas contra la reina del rap.

Miss Banks se caracteriza por ser agente del caos y eso es lo que hizo para hacer una reaparición en el mundo del espectáculo, cualquier cosa menos pasar desapercibida y para ésto eligió arremeter contra la reina del rap, Nicki Minaj.

Azealia Banks eligió su nueva presa, y se dispuso a criticar fuertemente a Minaj por no manifestarse contra su compañera en "Say So (Remix)" luego de que surgieron denuncias porque en la canción se hace burla de las víctimas de la brutalidad policial y por participar en videos racistas.

Banks le dice a Nicki frente a la cámara: "Por toda esa jodida boca que tienes para Cardi B por hablar mierda sobre mujeres negras y ahora te callas porque conseguiste este pequeño número uno con esta perra blanca [...] Eres una perra”.

Pero Miss Banks no llegó hasta allí, porque además quiso empujar la espina a la reina del rap recordando sus celos contra Cardi B por tener “más estilo” que ella, y fue la forma perfecta de echar suficiente sal a las heridas de Nicki.

Y le dió un ultimatum, afirmando que si ella no rompe silencio contra ésta postura racista y llama a Doja Cat por sus comentarios, entonces ella "no es la reina del rap [...] Estás trabajando con Tekashi 6ix9ine y Doja Cat y perras wack así ¿qué? Tratando de poner miedo en los corazones de las perras, estoy muy decepcionada de ti. Toda esa mierda que hablas sobre rap femenino y femenino esto y femenino aquello y mirarte vendiendo. Estás vendiendo".

¿Hasta dónde llegará el conflicto? ¿Qué contestará Nicki al respecto? La novela Banks ha vuelto.

Más Noticias

Más Noticias