Mira lo que une a Kris Jenner y a Britney Spears: nadie imaginaba estos detalles

La empresaria vive una vida de lujos.

Los lujos que pueden darse Kris Jenner y sus hijas son motivo de admiración y de horas de procrastinación de sus seguidores por consumir sus creaciones a través de las redes sociales o de su reality show, “Keeping Up with the Kardashians”, mismo que está en su temporada final.

Ahora mismo, la nueva adquisición de Kris y su hija Khloé Kardashian llama la atención de todos. No se trata de un auto de lujo, ni de una nueva empresa ni nada de eso, el nuevo bien que obtuvieron las dos empresarias es un enorme terreno ubicado en Hidden Hills.

Allí, donde la construcción de sus mansiones contiguas avanza sin pausa, vivirá la matriarca del clan más famoso y Khloé que intenta recomponer su vida familiar. El barrio es de los más exclusivos de California y lo que más sorprendió a todos es que este terreno antes albergaba la mansión donde entre 2011 y 2012, según Daily Mail, vivió Britney Spears. En ese lugar, la princesa del pop pagaba 25 mil dólares al mes. Kris no brindó detalles de su futura casona, pero su hija sí: tendrá 9 cuartos de baño, 8 dormitorios, un garaje para 8 coches, casa de invitados, gimnasio y cine. ¡Peculiar!

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias