Mira cómo Katy Perry aprende a ser mamá "rápida" en el encierro

La artista publicó una foto de su Baby Bump

Katy Perry está “aprendiendo a ser una madre rápida” en el encierro. La razón es que está pasando la cuarentena con Flynn, el hijo de su prometido Orlando Bloom, de nueve años. 

El niño es hijo del primer matrimonio de Orlando con Miranda Kerr. Por lo  que la también actriz de 35 años, que actualmente está embarazada de su primer hijo con el actor, está practicando. 

A esta cuarentena también se les sumaron sus sobrinas. Durante el programa de chat Graham Norton comentó sobre cómo es pasar el encierro con varios niños pequeños. 

“Estoy aprendiendo a ser una mamá rápida. Los niños gravitan hacia mí a través de mi música, así que estoy acostumbrada a ellos, pero no estoy acostumbrada a que me despierten muy temprano por la mañana mirándome desde un lado de mi cama! ”

Katy anunció su embarazo en el video musical de su nueva canción ‘Daisies’, al revelar su panza, pero bromeó diciendo que su estómago estaba realmente hinchado por comer comida rápida.

“¡Eso fue bastante temprano, así que piensa que la mitad (el golpe) fue Taco Bell! Pensé: ‘¿Qué mejor manera de revelar grandes noticias en mi vida a mis fanáticos que crecieron conmigo que a través de la música?", comentó. 

Más Noticias

Más Noticias