Mina El Hammani habló de como Élite cambió su vida

La actriz que da vida a Nadia, contó como su participación en la serie le dió voz a la comunidad palestina y lo que significó para ella

Mina El Hammani, conocida como Nadia por su papel en la exitosa serie Élite, habló se su vida para la cuenta de instagram Freeda_es, que se dedica a visibilizar lo positivo de las luchas por la igualdad de género y el respeto a la comunidad LGBTIQ+.


Mina habló de como es ser una española de origen palestino y los estigmas que enfrentó durante su adolescencia, por tener una religión diferente entre sus compañeros de clases.

También destacó la importancia de su papel en la producción de Netflix, pues aseguró que mostrar una adolescente marroquí le da visibilidad a esa población que hasta ahora, en algunos lugares, sigue siendo víctima de discriminación.

Asimismo, la actriz afirmó que muchos padres palestinos le han escrito en redes sociales agradeciendo su participación en la serie y contándole que les ha servido como tema de discusión con sus hijos.

Mina El Hammani espera seguir adelante dándole voz a las mujeres y recordando siempre los orígenes de sus padres y el pueblo palestino.

Más Noticias

Más Noticias