Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown confesó que no ve películas de superhéroes

La joven actriz demuestra que los superhéroes no son su fuerte ni su interés principal

Pese a que muchos actores anhelan conseguir un papel en alguna producción de Marvel o D.C. Comics, Millie Bobby Brown no tiene reparo en decir que no tiene interés en películas de superhéroes.

En entrevista con MTV News, Millie Bobby Brown sorprendió al confesar que no le interesan las producciones de género fantástico o de ciencia ficción, debido a que su carrera se ha centrado en este tipo de proyectos.

La joven reveló no ha visto ninguna de las cintas de este género que han dominado la taquilla en los últimos años.

«No he visto ni una película de Marvel. Nunca, y tampoco he visto las de DC. Es toda una sorpresa, lo sé. No es lo mío, pero estoy abierta a ello», dejo en claro la actriz.

Sin embargo, las confesiones no quedaron ahí, pues Millie también comentó que es una de las pocas adolescentes que no ha visto al menos una de las ocho películas de la saga de Harry Potter.

El hecho que ella misma trabaje en proyectos como la serie de ciencia ficción Stranger things o más reciente en el filme Godzilla vs. Kong, ha conseguido que pierda el interés en las historias fantásticas.

«No es algo que me vuelva loca porque como ya estoy en ello… creo que es por eso. Ya me dedico a hacer esas cosas, así que en mi día a día quiero ver algo que sea real», acotó.

 

Más Noticias

Más Noticias