¿Miley Cyrus teme nunca tener pareja?

La actriz y cantante confesó que ha llegado a pensar que terminará su vida sin pareja

La cantante Miley Cyrus se sinceró con el público de su último concierto, donde hablo sobre aspectos muy personales en su vida.

En medio de un concierto que Miley Cyrus ofreció en el festival ‘Bottlerock’ de Napa, California, la artista no dudo en desahogarse con los presentes acerca de dos de los momentos más duros que vivió en los últimos años.

Tras interpretar el tema ‘Maybe’ de la fallecida Janis Joplin, Cyrus recordó los devastadores incendios que asolaron buena parte del condado de Los Ángeles en 2018, siendo su granja una de las más afectadas.

«Esta canción me recuerda todos los cambios que he ido experimentando en mi vida, todas esas cosas que había perdido pero que de alguna forma he acabado recuperando, sin saber a ciencia cierta si las quería o necesitaba de vuelta”, empezó diciendo.

Y agregó, «Aunque a veces siento que tenemos que empezar de cero, como cuando se incendió mi casa y tuvimos que reconstruirla desde los cimientos; ya han pasado tres años de eso y siento que estoy encontrando de nuevo la estabilidad”.

En el ambito amoroso, Miley confesó que dejo la idea de que solo podría ser feliz y sentirse plenamente realizada si tenía una pareja con la que compartir cualquier plano de su existencia.

«Pensaba que moriría si no tenía pareja, si no tenía a alguien que me besara todas las noches. Ese parecía ser mi propósito antes de que llegara el Covid, pero ahora tengo un nuevo propósito, y es asegurarme de que el pegamento de mi vida sea la música”, señaló.

Más Noticias

Más Noticias