Miley Cyrus reveló: "Pensaba que moriría si no tenía pareja"

Su última pareja fue Liam Hemsworth con quien estuvo casada nueve meses.

Por:  Yen Yen

Durante el rodaje de La última canción, Miley Cyrus comenzó a salir con la coestrella de la película, el actor australiano Liam Hemsworth

"Estoy tan feliz de estar comprometida y mirar hacia adelante a una vida de felicidad con Liam".
El 6 de junio de 2012 la revista People dio a conocer que el 31 de mayo Cyrus se había comprometido con Liam Hemsworth. La boda estaba prevista para finales de 2012 o principios de 2013.

El 1 de febrero de 2013 la pareja postergó su compromiso. Finalmente, el 16 de septiembre de 2013, Ryan Seacrest, E! y la revista People informaron que Cyrus y Hemsworth habían terminado, debido a problemas en su relación.

En junio de 2015, Cyrus ofreció una entrevista a la revista Paper para promocionar su fundación Happy Hippie. En dicha publicación aclaró su condición sexual. Según Cyrus, es consciente de su bisexualidad desde los 14 años, cuando se lo confesó a su madre, la cual tuvo miedo de que su hija sufriese y fuera juzgada, pero ante todo la aceptó.

En marzo de 2016, la madrina de la cantante, Dolly Parton, confirmó la reconciliación de Cyrus y de Hemsworth. El 23 de diciembre de 2018 y luego de 10 años de relación intermitente, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia familiar. El 10 de agosto de 2019 se confirmó su separación tras nueve meses de matrimonio y Hemsworth presentó una demanda de divorcio 10 días más tarde.

"Esta canción me recuerda a todos los cambios que he ido experimentando en mi vida, a todas esas cosas que había perdido, pero que de alguna forma he acabado recuperando, sin saber a ciencia cierta si las quería o necesitaba de vuelta. Aunque a veces siento que tenemos que empezar de cero, como cuando se incendió mi casa y tuvimos que reconstruirla desde los cimientos, ya han pasado tres años de eso y siento que estoy encontrando de nuevo la estabilidad. Quiero decirles que hay que ser paciente, esforzarse mucho y resistir, porque nada que tenga valor se construye de la noche a la mañana" señaló.
"Pensaba que moriría si no tenía pareja, si no tenía a alguien que me besara todas las noches. Ese parecía ser mi propósito antes de que llegara la covid, pero ahora tengo un nuevo propósito, y es asegurarme de que el pegamento de mi vida es la música, porque es lo que me mantiene fuerte en los peores momentos. Me siento tan agradecida de poder dedicarme a la música", sentenció la cantante.

Más Noticias

Más Noticias