Miley Cyrus preocupa a todos: otra vez la adicción la pone en riesgo

Miley Cyrus preocupa a todos: otra vez la adicción la pone en riesgo

La cantante tuvo una recaída y fue vista en varias oportunidades en fiestas pasada de alcohol. 

La cantante estadounidense Miley Cyrus parece haber vuelto a tener una recaída en el alcohol durante la pandemia de coronavirus, según reportes de portales informativos locales.

La estrella del pop fue vista bebiendo en el famoso Rainbow Bar and Grill en Los Ángeles el jueves, junto a otras personas. En un artículo de portada de la revista Rolling Stone de enero pasado, Cyrus había revelado que había roto su sobriedad durante la pandemia, pero que estaba retomando la senda.

"Probablemente a la mitad de los 26, me volví sobria", le dijo a la revista. "Luego, a los 27 (noviembre de 2019) estaba bastante sobria. Luego, como mucha gente durante la pandemia, me caí. Fue realmente una lucha. Salud mental y ansiedad y todo eso. Me perdí allí, y ahora estoy de vuelta en cinco semanas".

Sin embargo, una fuente citada hoy por el sitio Page Six informó que la cantante de "Wrecking Ball" estaba en el bar de Sunset Strip y que "estaba bebiendo".

Una serie de fotos mostraron a Cyrus, quien se divorció de Liam Hemsworth en 2019, coqueteando con el músico Yungblud, a quien se le ve poniendo sus piernas sobre las de ella mientras él mete su dedo en su boca.

Fuente: ANSA

Más Noticias

Más Noticias