Miley Cyrus contra Dababy: «Es más fácil cancelar a alguien»

La actriz y cantante reclamó a Dababy por su homofobia

Luego de que el artista Dababy fuera cancelado en redes sociales por comentarios homofóbicos, la cantante Miley Cyrus pretende abrir su mente sobre la comunidad LGBTIQ+.

La semana pasada el rapero estadounidense Jonathan Lyndale Kirk, mejor conocido como DaBaby, dijo en uno de sus shows que levantaran las manos las personas que «no se presentaron con VIH / SIDA o alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o más. tres semanas» producto de las relaciones homosexuales.

Cabe destacar que, tras decir esto el artista recibió el odio de las personas a través de redes sociales, el rechazo de muchos colegas de la industria de la música e incluso en 24 horas DaBaby fue expulsado de al menos cuatro festivales, incluido el Lollapalooza el cual será el fin de semana

Miley Cyrus hizo una carta abierta al rapero en su cuenta de Instagram para ofrecerle ayuda para comprender más sobre la comunidad LGBTQ «@DaBaby revisa tu DMS – ¡Me encantaría hablar y ver cómo podemos aprender unos de otros y ayudar a ser parte de hacer un futuro más justo y comprensivo!» anunció.

Seguidamente para las personas que esparcen el odio en contra del cantante, Cyrus rechazó  «Es más fácil cancelar a alguien que encontrar el perdón y la compasión en nosotros mismos o tomarnos el tiempo para cambiar corazones y mentes. ¡No hay más espacio para la división si queremos seguir viendo el progreso!» .

Por último aunque Dababy se ha disculpado tres veces, usuarios siguen indignados con sus comentarios homofóbicos.

Más Noticias

Más Noticias