Miley Cyrus contó el accidente que vivió su perro Miley Cyrus contó el accidente que vivió su perro

Miley Cyrus contó el accidente que vivió su perro

La mascota de la cantante tuvo un incidente eléctrico en los estudios de "The Voice"

El primer día de Miley Cyrus en ‘The Voice’ casi termina en un desastre, después de que una de sus mascotas tuviera un accidente en el set.

Cyrus tuvo una entrevista virtual al programa matutino ‘The Geena the Latina and Frankie V Morning Show’, y mientras hablaban sobre sus mascotas se le pidió que revelara la cosa más vergonzosa que habían hecho sus perros.

“No puedo contarte la historia… simplemente no puedo. Es realmente buena, pero no puedo decírtelo al aire”, dijo Cyrus, insinuando algo relacionado con su perra mas alocada, MaryJane.

Sin embargo, Miley aprovecho el momento para relatar una anécdota no tan graciosa sobre su otro perro, una beagle llamada Little Dog (perrita).

“Una cosa que hizo mi perra que no tiene que ver con esta historia, mi perra es un fenómeno, lo diré. Mi otro perra, en mi primer día en ‘The Voice’, estaba muy emocionada”, dice la cantante antes de advertir que la historia es triste.

“Esto es triste, pero se pudo resolver y mi perra está totalmente próspera y bien”, continuó.

«Sabes que en los sets hay cables por todas partes, tenemos a toda la gente cantando… y ella muerde los cables de la televisión que todo el mundo está mirando y de repente notamos que estaba convulsionando y se está electrocutando», agregó Cyrus.

“No se le podía abrir la boca, porque la persona que lo intenta también está siendo electrocutada”, dijo antes de insistir en que la can está “totalmente bien, está prosperando en Nashville, Tennessee. Y haciéndolo bien.»

Más Noticias

Más Noticias