Mike Bahía va contra Neymar por coquetearle a Greeicy

Mike Bahía confesó que el futbolista brasilero le coqueteaba a su novia

Mike Bahía aseguró que en algún momento de su relación con la cantante colombiana, Geeicy Rendón, tuvo miedo de que Neymar le “robara” a su novia, pues el astro del futbol le coqueteaba.

El cantante quien mantiene una relación con la cantante y actriz colombiana, confesó que hubo un momento en que Neymar Jr también quería conquistar el corazón de la artista y la contactaba por redes sociales.

En una reciente conversación con EXA, una emisora internacional, Mike Bahía confesó que hace tiempo estuvo en una situación incómoda con el deportista “Antes la buscaba Neymar, porque Neymar le escribía ‘directs’ (mensajes directos), ahorita más todavía y dije ‘¿qué voy a hacer?’ y le escribí esta canción completica, de arriba abajo” haciendo referencia su tema «Quédate aquí».

Ahora bien, el cantante quien está pronto a cumplir 10 años de noviazgo con Greeicy reveló que la canción hizo su función “Le escribí esa canción y me gané unos puntazos. Yo no hago goles, pero le hice una canción muy bella. Ella estaba viajando y cuando llegó le di play, le dije: ‘pa qué te vas’”.

Finalmente Mike dijo que está dedicado a Rendón y por ello tiene un tatuaje en la pierna sin importar si algún día terminan, pues asegura “Soy lo que soy gracias a lo que he vivido con esa mujer”.

Más Noticias

Más Noticias