¿Miguel Herrán y Ahikar Azcona la pasan muy bien juntos?

Inseparables. Miguel Herrán y Ahikar Azcona Albizu retan al Covid-19 en vacaciones por Italia, pues los jóvenes no le temen a nada

No le temen al virus. Miguel Herrán y Ahikar Azcona Albizu, han decidio estar juntos, incluso frente al peligro. Por ello, se embarcaron en un viaje por Italia en compañía de otros dos amigos. 

A pesar de que las condiciones sanitarias mundiales siguen siendo alarmantes, los famosos parecen que simplemente no pueden conterse y necesitan festejar.

Unos videos e imágenes inundan sus respectivas redes sociales, pues los intérpretes de “La Casa de Papel”, se han encargado de autodocumentar su viaje por Italia y aseguran que no será el único que harán.

Hasta ahora, “Río” conocido también como “Matías Caño” en la famosa serie han transitado por las calles de Livorno, Ardegna y Buddusó, disfrutando por todo lo alto su paseo veraniego.

En las fotos queda clara la gran amistad que se guardan los dos jóvenes, quienes, además, comparten una pasión grandísima por el motociclismo y la adrenalina.

Según Albizu, pronto estrenarán una cuenta especial dedicada a sus aventuras por el continente europeo y animar a quienes deseen seguir sus mismas rutas.

Miguel Herrán, por su parte, ha estado ausente recientemente y regresa con la espectativa ante el estreno de “Hasta El Cielo”, largometraje anticipado para el 28 de agosto de este año.

Los amigos no pierden tiempo si de disfrutar se trata. Foto: Instagram

Más Noticias

Más Noticias