Miguel Bosé

Miguel Bosé contó el mayor infierno en su vida

Miguel Bosé reveló lo que fue sobrevivir a sus padres, llamándolos “monstruos”

El cantante español Miguel Bosé relata en su nuevo libro el infierno que vivió a manos de sus padres.

Miguel Bosé lanzó su libro autobiográfico titulado ‘El Hijo Del Capitán Trueno’, donde relata pasajes oscuros de su vida, entre ellos, la traumática experiencia que vivió a manos de sus padres, a quienes describe como “monstruos”.

Pese a que el cantautor no suele hablar de su vida privada, en este libro se confesó como nunca, mencionando que tuvo que cargar con el peso de su ADN, pues sus recuerdos infantiles no son del todo gratos.

“El problema que tenía Miguelito fue sobrevivir a diario a esos dos monstruos que tanta sombra y tanto eclipse causaban”, dijo Bosé refiriéndose a sus padres, el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé.

Anteriormente, el intérprete narró uno de sus pasajes, “Mi padre le decía a mi madre que yo leía mucho y ella le preguntaba que qué tenía de malo, él pensaba que con eso yo era maricón”.

Y agregó, “Entonces me llevó de safari cuando yo tenía apenas 10 años, pero nunca me dio la píldora para el paludismo y enfermé. Desde ese momento le tuve pánico a mi padre, regresé del viaje pesando apenas 15 kilos y el resto del verano estuve convaleciendo en una silla de ruedas”.

Más Noticias

Más Noticias