Miguel Ángel Silvestre se fue de boca: casi revela la identidad de La Vecina Rubia

La Vecina Rubia es una conocida influencer que ha ocultado su identidad desde que creó sus cuentas en las redes sociales.

La Vecina Rubia, una influencer con "pelazo y cerebro debajo" como ella misma se define en Twitter, jamás ha mostrado su cara en las redes, donde arrasa con sus comentarios ingeniosos: en Instagram suma 2,8 millones de seguidores y en Twitter roza el millón de fieles.

En su cuenta habla mucho acerca de la amistad y es habitual que comparta reflexiones en las que define a un tipo muy concreto de amiga.

La vecina más famosa de las redes proclamaba su amor por Miguel Ángel Silvestre a los cuatro vientos y llegaron a hacerse amigos, pero su relación parece que se rompió cuando el vasco criticó el servicio a domicilio de Glovo en pleno confinamiento.

A partir de ese momento, la influencer dejó de lanzarle piropos al vasco y, a los pocos meses, les contó a sus seguidores que tenía un nuevo crush, Miguel Ángel Silvestre, con el que comenzó a mensajearse por redes.

Aunque el actor de 'La casa de papel' negó a finales de septiembre haber quedado con La Vecina Rubia y aseguró no conocer su identidad, los fans piensan que ya habían quedado a finales de agosto y la prueba sería un vídeo que Silvestre subió a Instagram y en él se puede ver como entra en un jardín llevando un cajón flamenco, saluda a una chica rubia que no le hace ni caso porque está muy atenta al móvil y se pone a tocarlo mirando hacia una piscina.

A sus fans les ha intrigado mucho esa chica rubia, pues han flipado al saber que hay alguien que puede "ignorar" a "semejante belleza" y pronto han comenzado a elucubrar acerca de quién podría ser, ganado La Vecina Rubia todas las apuestas: la joven que aparece en el vídeo es rubia y lleva un corte de pelo similar al que suele enseñar la influencer en las pocas fotos que sube del mismo. Eso, sumado al 'tonteo' que ambos han mantenido en Twitter les ha hecho pensar que esa chica es la vecina más famosa de las redes.

"Si investigas un poco en Google sobre quién es La Vecina Rubia hay información sobre una monologuista llamada Isabel Gómez... Si miras un poco se parece misteriosamente a esta chica", comentaba una joven al ver el vídeo de Miguel Ángel Silvestre. "Obvio es ella", "Está claro", "Seguro que es ella", han escrito los seguidores del actor de 'Sin tetas no hay paraíso'.

La teoría de los fans

Pero los fans no solo piensan que esta chica es La Vecina Rubia por la melena, sino por una pulsera que luce en el pie la joven del vídeo de Miguel Ángel Silvestre, la misma tobillera que llevaba la influencer en una de las historias de subió que Instagram, como ha señalado en su 'Drama Week' semanal Vai, una conocida youtuber cuyo canal se llama 'Between My Clothes'. "A nivel estética, cuerpo y tal, se parecen. Puede ser que sí o que no, pero se parecen [...] A mí me llega que estuvieron en Ibiza el mismo tiempo", ha comentado Vai.

 

Más Noticias

Más Noticias