Mick Jagger la leyenda musical que tiene simpatía por el diablo

A sus 76 años sigue haciendo música y se ha convertido en una leyenda viviente del rock

En pleno 2020 y hasta con cuenta instagram bien activa, Mick Jagger sigue dando de que hablar, con una carrera musical de más 50 años, sin duda alguna la vida de este cantante seguramente ha estado llena de muchas emociones.

El autor del clásico Simpatía por el diablo esta consagrado además como una de las mejores voces y más influyentes del rock, esto sin mencionar su gran puesta en escena y sus fabulosos movientos. Pero eso no es todo, también tiene el título de chico malo, pues ha sido público en diversas ocasiones su adicción a las drogas y la facilidad para involucrarse en escándalos.

Adulterio, hijos fuera del matrimonio, cinco divorcios, ocho hijos, mitos como que se ha acostado con 4000 mujeres, y muchas cosas se dicen de este personaje, sin embargo nadie le podrá quitar nunca el título de Superstar de más de una generación.

Actualmente mantiene una relación estable con la bailarina de 32 años, Melanie Hanrick, con la que tiene una hija de dos años, aunque no se dejan ver en público al parecer la relación bastante estable.

 

Más Noticias

Más Noticias