Mia Khalifa sucia y sin maquillaje

Alejada de la industria de alto voltaje, la joven modelo subió una foto sin filtros y podríamos decir que en su estado más natural, porque ¡ni siquiera estaba bañada!

Mia Khalifa alcanzó una fama internacional luego de que en 2014 pasó por la industria de películas de alto voltaje. Sin embargo, a pesar de haberse corrido de la industria, continuó en sus redes sociales mostrándose muy sensual y capturando todas las miradas con su poca ropa. 

La joven modelo, alejada de la industria del cine para adultos, decidió cambiar completamente su carrera y centrarse ahora en vender incluso su propia marca de lencería y traje de baños. "Pensé que nadie descubriría que haría porno. Allí miles de chicas se graban teniendo intimidad y nadie conoce sus nombres. Quería hacerlo como un secreto, pero todo reventó. De poder regresar el tiempo, no aceptaría la propuesta”, confesó sobre su pasado.

Sin embargo, esta nueva faceta que descubre a Mia Khalifa desde otro lugar, la llevó incluso a ligarse con el cantante de reggaeton Jhay Cortez. 

Pero eso no es todo, ya que esta nueva faceta de su vida no solo la muestra completamente alejada del alto voltaje en sus videos, sino que también se la ve muy distinta y animándose de a poco a mostrar su costado más real. Tal es así que en las últimas horas se animó y subió una foto de ella recién levantada, sin make up, sin bañarse y toda despeinada.

Más Noticias

Más Noticias