Sol Pérez.

¡Mi madre! Sol Pérez y su atrevida propuesta que no podrás ignorar

La impactante celebridad aprovechó su influencia en redes sociales para hacer una osada invitación que es imposible de rechazar. 

Sol Pérez, es una reconocida modelo y presentadora de televisión argentina que actualmente está causando furor en las plataformas sociales y esto se debe a que posee una exuberante figura que enloquece más de uno. Definitivamente es un hecho de que la rubia es una debilidad para sus 5,3 millones de seguidores en Instagram. 

Casi a diario, Sol comparte imágenes y vídeos de ella haciendo cualquier cosa; ya sea recomendaciones, entrenamientos o simplemente posando de manera sugerente para la cámara, dado que le encanta, y por esto le llueven los halagos. 

Recientemente y gracias al confinamiento, el contenido más común que ha compartido 'la sobri de Pérez' como se hace llamar en esta plataforma, es el de sus rutinas de ejercicios que obviamente justifican el cuerpazo que tiene. ¡Está de envidia!

Sol Pérez sabe posar muy bien ante la cámara. Fuente: Instagram.

Sin embargo, esta vez y para iniciar por todo lo alto el fin de semana, la celebridad decidió arriesgarse y con una impresionante y provocativa imagen invitó a sus millones de admiradores a sintonizarla en el programa de noticias que conduce y que tiene dos horas de duración, diciéndoles directamente “los espero hoy a las 20 hs”. 


En la foto la argentina se puso de espaldas y con un ajustado vestido de color verde, el cual tiene una insinuante abertura atrás, dejó en evidencia sus esbeltas y tonificadas piernas, además de su retaguardia. Como era de esperarse y casi en tiempo récord la publicación alcanzó los 84 mil likes y cientos de comentarios. 

Más Noticias

Más Noticias