Natti Natasha Natti Natasha

¡Mi madre! Natti Natasha presumió lo paraditas y redondas que las tiene con este revelador traje de cisne

La dominicana no dudo en enseñar una vez más dos de sus cualidades más admiradas. 

Definitivamente, Natti Natasha está que arde. Y, de verdad que esta cantante del género urbano lo está haciendo en todos los sentidos.

Durante esta cuarentena, la artista de 33 años ha seguido cosechando éxitos, batiendo récords y derrochando físico. Recientemente, estrenó su tema Qué mal te fue y revolucionó las redes con lo pegajoso del tema.


Ahora, Natti volvió a causar sensación al compartir con sus 24,4 millones de seguidores en Instagram, una serie de imágenes en donde aparece con un particular traje de cisne que deja en evidencia su espectacular pechonalidad. ¡De otro mundo! 

En las instantáneas, la intérprete de Me estás matando, aparece con el cabello recogido y eso hace que sus dos amiguitas, que por cierto, están grandes y levantadas; resalten aun más de una manera espectacular. Esto, es una demostración más de que a esta dominicana le encanta que la miren y que aprecien lo sensual que puede llegar a ser, ya que en repetidamente veces ha generado polémica por las candentes fotos que y vídeos que postea. ¡Ni hablar de las poses! 


Sin embargo, por más que genere un escándalo, a sus admiradores parece encantarles porque siempre terminan pidiendo más. En esta ocasión, en menos de seis horas alcanzó más de 519 mil likes y cientos de comentarios en donde la halagan por su impactante belleza. 

Más Noticias

Más Noticias