Marta Díaz

¡Mi madre! Marta Díaz reveló detalles de su vida íntima con Sergio Reguilón

La española fue entrevistada por David Broncano, quién la cuestionó sobre cuantas veces ha intimado en este último mes y ella respondió lo impensado. 

Marta Díaz es una reconocida influencer española que se dio a conocer hace poco más de un año por empezar a subir vídeos de todo tipo a su canal de YouTube, donde ya cuenta con más de 1,79 millones de suscriptores; y de igual forma por compartir contenido en Instagram y en Tik Tok. 

Recientemente Marta asistió como invitada al programa de entrevistas 'La Resistencia' para conversar con David Broncano acerca de su profesión como “influencer” y “youtuber” y también para promocionar su libro 'Todo lo que nunca te dije'


Durante la conversación la joven, quien es novia del famoso futbolista Sergio Reguilón, expresó que su hermano fue el que la metió en el mundo de YouTube y también le regaló unos lentes al presentador. Sin embargo, el momento más picante de la charla fue casi al finalizar cuando Broncano le preguntó a Díaz sobre cuánto dinero tenía en el banco y cuantas relaciones íntimas había tenido en el último mes. 


Como era de esperarse, Marta se sonrojó, pero de inmediato respondió: “Pocas, porque estoy en confinamiento” y de inmediato el conductor le replicó “¿pocas porque estás alejada del lateral izquierdo del sevilla, Reguilón?” a lo que puntualizó “ninguna porque no estoy con él”. ¡Pobre! 


Con respecto a cuánto dinero tenía en el banco, la sensual personalidad no develó una cifra exacta, pero sí dijo que entre 300 mil y 500 mil euros, dejando más que asombrado al público. 

Más Noticias

Más Noticias