María Pedraza María Pedraza

¡Mi madre! María Pedraza se graba acariciando a alguien ¡que no es Jaime Lorente!

La actriz española enterneció las redes sociales al compartir con sus admiradores un vídeo en donde aparece demostrando todo su amor y no es precisamente a su novio. 

No cabe duda de que cada cosa, por más grande o pequeña, que haga María Pedraza siempre será motivo de habladurías y esta vez no fue la excepción. Recientemente, la actriz de 24 años compartió con sus 12 millones de seguidores un vídeo en el que se muestra de manera muy, pero muy amorosa con un ser impensado. 

Resulta que la novia de Jaime Lorente, se grabó acariciando a nada más y nada menos que uno de los tiernos gatitos que comparte con el actor demostrando así el gran cariño que siente hacia este felino, el que, por cierto, se nota demasiado cómodo con las caricias de su mamá. 

El clip, dejó más que claro que la relación entre María y Jaime va viento en popa, lejos de los tantos rumores de separación que han enfrentado esta semana, luego de que la joven de se haya ido de viaje a la playa con una amiga sin él. 

Este viaje en definitiva no es un indicativo de crisis, más bien puede ser que al estar tanto tiempo en confinamiento, ambos necesitan tener un tiempo libre para cada uno y volver a retomar sus laborales profesionales, que fue en donde se conocieron. 

Más Noticias

Más Noticias