¡Mi madre! A StassieBaby la capturaron haciendo esto ¡Mírala aquí!

La sensual rubia infartó a sus admiradores al ser pillada mostrando todos sus atributos. 

Anastasia Karanikolaou, conocida bajo el seudónimo de StassieBaby es nada más y nada menos que la nueva mejor amiga de Kylie Jenner y es igual o más bella que ella. 

Stassie es una exuberante rubia de ojos azules con un cuerpo de sirena que infarta a cualquier persona que la ve. Tiene 22 años y es íntima de las Kardashian-Jenner desde que tenía tan solo 11. ¡Toda una niña!


Ahora, tiene una carrera como modelo, youtuber e influencer y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 7,5 millones de seguidores a los que enloquece a diario con sus provocativas imágenes. 

En esta oportunidad, Anastasia definitivamente enamoró a sus fanáticos al compartir en su cuenta (@stassiebaby) una fotografía en la que aparece tomando el sol, dejando al descubierto lo grande y redonda que tiene su parte de atrás. 

En la imagen, la chica de raíces griegas aparentemente está en su casa y está luciendo un traje de baño de dos piezas en color blanco y se ve totalmente relajada y obviamente, sexy. 


En la publicación, la celebridad escribió: “StASSiebaby”, haciendo referencia a su gigante cualidad y de inmediato recibió más de 874 mil likes y muchísimos halagos hacia su figura. 

Más Noticias

Más Noticias