¡Metida en problemas! Alicia Machado habló de Danna Paola y su relación con Eleazar Gómez

La venezolana no para de crear polémica con sus comentarios y conversaciones en "La Casa de los Famosos"

Desde que forma parte del reality ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado no ha dejado de generar controversia con sus declaraciones y esta vez no fue la excepción.

En un reciente episodio del reality, la modelo venezolana aseguró haber sido testigo de la relación toxica que tuvieron Danna Paola y Eleazar Gómez, cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Atrévete a soñar’.

Machado estuvo conversando con Tefi Valenzuela, quien también fue parte del programa y antes de ser expulsada, hablo sobre su exnovio y el episodio violento que lo llevó a estar tras las rejas varios meses.

“Un día terminaban y entonces, delante de ella, se empezaba a besuquear con otra; y aquella muchachita era un mar de lágrimas, ¿sabes?”, recordó la ex Miss Universo.

De acuerdo con Alicia, la intérprete de ‘Caprichosa’ sufrió mucho por los desplantes de Eleazar, durante los años que duró su relación, “Lo hacía para lastimarla, para molestarla y gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería”.

Ante esto, Tefi reconoció muchas de estas conductas y por su parte, confesó que ella también las vivió, “Eso me lo hizo a mí también. Me da pena por ella porque le aguantaba muchas cosas”.

La cantante peruana simpatizó con la actriz y lamentó que Danna decidiera no tomar acciones legales, como hizo ella, pues recordemos que a finales del 2020 Tefi denunció a Eleazar por violencia familiar, incluso el actor pasó varios meses en la cárcel.

Más Noticias

Más Noticias