Ariana Grande

¡Metida de pata! Conoce los 5 peores tatuajes de los artistas

Los artistas han demostrado a lo largo de los años que aman los tatuajes pero al parecer, no a todos les lucen las tintas en su piel, pues algunos han acumulado errores garrafales en lugar de exhibir un auténtico diseño 

Ser famoso no siempre significa tener buen gusto o al menos, sentido común, por ello te traemos este conteo con los peores tatuajes de las celebridades.

Megan Fox

Ella es sexy, tiene un récord de búsqueda imbatible en la web y un montón de tatuajes desdeñables. Pero quizás el peor de sus ocho tatuajes sea el que se hizo en el omóplato derecho.

Fox tiene tatuado una frase del poeta Inglés William Shakespiare, extraído del discurso del Rey Lear. “We will all laugh at gilded butterflies” (todos nos reiremos de las mariposas doradas). Lo insólito de este tatuaje es que quizás Megan Fox sea el epítome de una mariposa dorada y no entienda que la frase es autodestructiva.

La artista se separó recientemente de su esposo. Foto: Instagram

Mark Wahlberg

De modelo a actor, y de actor a otra cosa. La carrera de Mark Wahlberg es intrigante, pero uno de los lados más decepcionantes es en definitiva su tatuaje.

Con una filmografía en la que cuenta con títulos como: "Tormenta perfecta", "El planeta de los simios" o la gran "Rock Star", uno esperaría que tuviera mejor gusto. Y es que el actor tiene tatuadas sus iniciales en pésima calidad, justo en la parte alta de su antebrazo. Parece tatuaje de preso y no de estrella de hollywood.

Brad Pitt

Cuesta creer que el rubio perfecto tiene algún defecto y vaya que sí. El protagonista de "El club de la pelea", "Bastardos Sin Gloria", "12 monos" o "Entrevista con el Vampiro" tiene uno de los tatuajes más absurdos.

A manera de garabatos un montón de líneas se trazan por su baja espalda. Detrás de esta locura yace la historia de Angelina Jolie, quien solía marcar sus uñas en la espalda del actor mientras compartían en la intimidad. Un día Brad quiso inmortalizar esa práctica y enloqueció; ahora lleva esa feas líneas cerca de donde no le pega el sol.

Angelina Jolie

Sí, sabemos que Brangelina es historia del pasado, pero no se puede hablar de uno sin vincularlo al otro. Y aunque Jolie tiene quizás una de las colecciones de tatuajes más atractivas de las celebridades hay una marca que merece tratamiento láser.

Tiempo atrás Angelina se tatuó sobre su brazo un dragón con la inscripción “Billy Bob”, clara alusión a su ex-esposo Billy Bob Thorton. Como mujer pensando, al abandonar su fase oscura, Angelina se removió con láser el manchón para taparlo con otro tatuje: ahora en su lugar reposan los nombres y coordenadas de sus hijos adoptivos.

Ariana Grande

Ari es talentosa y muy querida, pero un homenaje salió mal. Cuando buscó celebrar su éxito del sencillo "7 rings" corrió a la tienda de tatuajes. 

Al poner sus palmas en manos de un inexperto le hicieron inscripciones japonesas; en vez de escribirle el título de su canción le tatuaron el carácter de la palabra "BBQ". Una terrible salsa que no podrá lavarse fácilmente, quería celebrar su exitoso nuevo sencillo, pero terminó celebrando un “BBQ” en su lugar.

Con gracia la artista reconoció el tremendo error y le dio un vuelco positivo al afirmar que amaba las parrillas con bbq también.

Más Noticias

Más Noticias