Kimberly Flores, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

¿Metiche? Kimberly Flores se pronuncia sobre la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Hace varias semanas se rumoraba que la hija de Jenni Rivera  y Lorenzo Méndez atravesaban por una crisis matrimonial y, aunque ambos lo negaron, ahora se sabe que cada quien anda por su lado

Para nadie es secreto que tanto Chiquis Rivera como Lorenzo Méndez, se separaron. Ambos han compartido en redes sociales que atraviesan una crisis, además de que permanecen físicamente distanciados.

Estos anuncios salieron a la luz pública, luego de que un internauta los alenaraza con liberar pruebas de infidelidad de Méndez. Y la situación ha escalado hasta el interés de Kimberly Flores.

Mediante rueda de prensa, la modelo y ahora cantante Kimberly Flores, explicó sobre su música y tema promocional. Sin embargo la prensa no perdió oportunidad para preguntarle sobre la ruptura de Chiquis y Lorenzo

La pareja hubiese cumplido un año desde que se casaron. Foto: Instagram

La respuesta inmediata fue clara. Kimberly aseguró ser ajena a tal situación, pues se había concentrado en su música por lo que no tenía idea qué era lo que ocurría a su alrededor sin embargo aprovechó para enviarles un mensaje directo a la pareja.

"Que Dios lo bendiga, les mando muchas bendiciones y que pronto salgan de todo esto", compartió Flores.

Chiquis Rivera compartió al inicio de toda la polémica que prefiere la sana distancia antes que el divorcio.

Kimberly aclaró que desconocía las razones de la separación de la pareja. Foto: Instagram

Desde hace varias semanas se rumoraba que la hija de Jenni Rivera  y Lorenzo Méndez atravesaban por una crisis matrimonial y, aunque ambos lo negaron, ahora se sabe que cada quien anda por su lado.

Más Noticias

Más Noticias