María Pedraza

Mensaje de María Pedraza aclara dudas sobre ruptura con Jaime Lorente

María Pedraza y Jaime Lorente aclaran rumores de una presunta ruptura, y es que un triunfo del español fue el momento ideal para echar por tierra todo lo relacionado a una posible separación, callando así la boca a más de uno

María Pedraza y Jaime Lorente siguen juntos. Pese a que en las últimas semanas la relación de los actores españoles ha estado bajo asedio constante, un pequeño gesto cerró la boca de más de un impertinente.

Jaime Lorente, suele llevar con discreción sus relaciones y vida privada. Sin embargo, su noviazgo con María Pedraza se ha vuelto uno de los más queridos entre colegas y fans, en general. 

Lorente es consciente de que su popularidad lo pondrá constamente bajo el escrutinio público y ha aprendido a regularse, en cuanto a comentarios y reacciones del público.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha mantenido alejado de las plataformas sociales. Cuestión que incentivó rumores sobre su presunta ruptura con Pedraza.

Luego de esta ausencia prolongada el actor volvió a la escena social media con una publicación en Instagram. Mediante un clip de video promocional el actor invitaba a disfrutar de su último proyecto cinematográfico, el cual se lanzó durante la pandemia.

Lorente comentó el audiovisual así: “Ya no hay trilobites en el mar” y fue una publicación realizada en conjunto con Óscar de la Fuente, y está disponible en el Centro Dramático Nacional. 

La artista quiso dejar de lado los rumores. Foto Instagram 

Con pocas horas de su publicación, los cuestionamientos sobre su presunta ruptura regresaron. Por lo que Pedraza salió al ruedo y zanjó el asunto.

La actriz comentó el post e invitó a la gente a ver el proyecto, pues para ella fue un gusto disfrutarlo. Cuestión que dejó sin voz a los comentaristas de oficios.

Más Noticias

Más Noticias