Melyssa Pinto Melyssa Pinto

Melyssa Pinto se refugia en Mario Casas tras conocerse su ruptura con Tom

Luego de que se televisara el fin de su relación, la participante de  ‘La isla de las tentaciones’ se fue a calmar su mente viendo al afamado actor. 

Melyssa Pinto y Tom Brusse terminaron su noviazgo desde hacía ocho meses de la peor manera, en televisión y tras una serie de fuertes reproches e insultos. Y es que sí, los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ se vieron en la hoguera del show para intentar solucionar sus problemas y, en vez de lograrlo, se produjo una separación que fue ocasionada por el comportamiento del marroquí con Sandra. 

La ruptura se conoció ayer, miércoles, durante la transmisión del polémico reality y ha centrado las miradas en los ahora exnovios, quienes reaccionaron de una manera completamente diferente. Mientras que Tom se manifestó a través de una serie de Instagram Stories acerca de lo sucedido, explicando que se siente liberado y que quería expresarse mejor, pero con ella es imposible; Melyssa decidió olvidar ese horrible momento refugiándose en el actor Mario Casas

La diseñadora de modas no emitió alguna sobre la separación y más bien disfrutó de un excelente plan. Pinto se engalanó por completo y en compañía de sus mejores amigas se hizo presente en el preestreno de 'No Matarás' la nueva película de Casas, la cual la ha dejado sin palabras.  

Melyssa compartió con sus 763.000 seguidores en Instagram todo el proceso de estilismo, que por cierto le encantó, un retrato con sus amigas antes de salir, su paso por la alfombra azul y, finalmente, qué le pareció el filme; dejando en evidencia lo bien que la pasó y lo olvidado que está Brusse. 

“No tengo palabras para describir esta película” fue el mensaje que escribió, aclarando así que la película está de locura. Definitivamente, el mejor plan para olvidar un momento doloroso es salir al cine con tus compinches y disfrutar de un guapo intérprete como lo es Mario. 

Más Noticias

Más Noticias