Meghan Markle y el príncipe Harry quieren sacar a la luz el secreto que todos esperan

Lo que se conoció sobre la expareja real podría aún generar mucho revuelo. 

Maghan Markle y el príncipe Harry podrían llegar a dar qué hablar nuevamente tras la versión que se conoció luego del escándalo con Oprah Winfrey. 

Si bien hasta el momento ninguno de los dos se pronunció al respecto, en el libro Finding Freedom, que relata los motivos por los que los Sussex decidieron separarse de la realeza, Meghan y Harry confesaron quen consideraron revelar el nombre de la persona de la familia real que hizo comentarios racistas acerca del color de piel con el que nacería Archie.

Y es que durante la entrevista que le brindaron a Oprah, Meghan y Harry declararon que había “preocupaciones” sobre “qué tan oscura” sería la piel de Archie al nacer. Si bien la conductora preguntó en aquel momento sobre la situación, Meghan se negó a responder por el bien de todos.

"Creo que eso sería muy perjudicial para ellos. Nunca voy a compartir esa conversación, pero en ese momento fue incómoda; Estaba un poco sorprendido”, respondió Harry. 

Los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Duran confesaron que la pareja consideró revelar “ese detalle” en su entrevista con Oprah y agregaron que las acusaciones racistas no abordadas han amenazado la reputación de la familia real en todo el mundo.

Más Noticias

Más Noticias