Meghan Markle

Meghan Markle se sintió feliz y 'abrumada' cuando nació Lilibet Diana

Meghan compartió sus sensaciones al convertise en madre en una nota al Congreso.

Por:  Yen Yen

El 15 de octubre de 2018 el palacio de Kensington confirmó el primer embarazo de la duquesa de Sussex. El 6 de mayo de 2019 dio a luz a Archie Harrison Mountbatten-Windsor en el Hospital Portland. Es el séptimo en la línea de sucesión.

En noviembre de 2020, en un artículo del diario The New York Times, la duquesa explicó que había sufrido un aborto espontáneo en julio de ese año.

El 14 de febrero de 2021, los duques de Sussex anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. Un mes después revelaron que se trataba de una niña en una entrevista con Oprah Winfrey. El 4 de junio de 2021 dio a luz a su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, en el Hospital Cottage de Santa Bárbara (California).

"Mi marido y yo dimos la bienvenida a nuestro segundo retoño el pasado junio. Como muchos padres, nos invadió una gran felicidad, y como tantos otros sentimos lo que implica verse abrumados ante tamaña responsabilidad. Sin embargo, y como le ocurre a muy pocos padres, ninguno de los dos tuvimos que enfrentarnos a la cruda realidad de tener que decidir si pasábamos esos primeros meses tan decisivos de la vida de nuestro bebé con ella o de vuelta en el trabajo. Sabíamos perfectamente que, a diferencia de tanta gente, nosotros no tendríamos que preocuparnos de esas elecciones imposibles que obligan a dar prioridad a ciertos aspectos vitales por encima de otros, como la asistencia sanitaria, el empleo o la crianza", manifestó en una nota al Congreso.
"Se trata de poner a las familias por encima de la política. Y para variar, parece que es algo en lo que todos estamos de acuerdo. En un momento en el que se dice que estamos divididos por todo, es refrescante ver que podemos compartir un propósito que nos mantenga unidos", concluyó.
 

Más Noticias

Más Noticias