Megan Fox confesó lo que le parece horroroso de su cuerpo

Megan Fox confesó lo que le parece horroroso de su cuerpo

Aunque muchos piensen que la actriz es una de las mujeres más bellas de Hollywood, ella misma se animó a reconocer que sus inseguridades la llevaron a pensar completamente distinto. 

Aunque aún cueste entender que las estrellas de Hollywood son personas como todos y viven las inseguridades a flor de piel al igual que muchas personas, cada tanto ellas se encargan de darlo a conocer al mundo y abrir sus corazones a contar lo que realmente les sucede.

Y así mismo lo hizo en las últimas horas Megan Fox. La bella actriz, considerada en varias oportunidades como una de las mujeres más bellas. resaltó que tiene inseguridades. A

En una entrevista reciente a GQ con su pareja, Machine Gun Kelly , la modelo y actriz reveló que lucha con "inseguridades profundas" y tiene dismorfia corporal.

Megan Fox se sincero sobre su padecimiento con la dismorfia y aclaró que tiene que ver cuando sucede que podemos ver a personas y juzgar desde afuera que, como son hermosas, su vida seguramente es muy sencilla, pero lo más probable es que no piensen lo mismo sobre ellas mismas. La dismorfia corporal se define como una enfermedad de salud mental en la que una persona pasa gran parte de su tiempo preocupándose por sus defectos, los cuales casi siempre pasan desapercibidos por los demás.

Este trastorno puede causar estrés, ansiedad y depresión. Se trata con antidepresivos y terapia, de no ser así puede perjudicar la vida diaria de una persona. Incluida su capacidad para socializar y tener relaciones.

Anteriormente, la actriz ha hablado de cómo los comentarios alrededor con su cuerpo la han afectado en el transcurso de su carrera. En 2019 declaró que tras el estreno de la película Jennifer’s Body (2019) su cuerpo fue sexualizado y cómo esto fue un punto de quiebre para ella.

"Creo que tuve un colapso psicológico genuino. No quería que me vieran, no quería tener que tomar una foto, hacer una portada, caminar sobre una alfombra, no quería que me vieran en público para nada”, confesó.

Más Noticias

Más Noticias