Meadow Walker recuerda a su padre como su mejor amigo

La hija de Paul Walker recuerda constantemente a su padre y dice que él era su mejor amigo. 

Aunque han transcurrido casi siete años de la muerte del actor Paul Walker, tras sufrir un tragico accidente, su hija Meadow Walker lo sigue extrañando y lo recuerda con mucha frecuencia en sus redes sociales. 

La jóven de 21 años, publica con frecuencia en su Instagram recuerdos de su padre, que forman parte de momentos que el actor vivió junto a su hija y en la intimidad de su familia. 

En esta ocasión, la hija de Walker publicó una foto donde el protagonista de "Rápidos y Furiosos" aparece con una enorme sonrisa y muhos moños de colores en el cabello, al parecer fue peinado por su hija y él luce feliz. En estos días de confinamiento, la nostalgia ha invadido a Meadow y comentó "Es dificil hallar este tipo de rayo de sol, mi mejor amigo por siempre". 

Es un hecho que entre ellos existía una estrecha relación, ya que Meadow ha compartido en las redes numerosas fotos con su padre desde que era una bebé. La joven se mudo a California para vivir con Paul un año antes del accidente en el que perdió la vida al estrellar su Porsche Carrera GT rojo contra un poste eléctrico, antes de esto Meadow siempre había vivido con su madre. 

En marzo, al inicio de la cuarentena, la chica publicó una imagen de ella siendo a penas una niña en los brazos de su papá y acompañó el post diciendo: "compañero definitivo de apocalipsis", lo cual deja ver cuánto extraña a su progenitor y que en estos momentos de confinamiento desearía estar con él. 

Aunque el cine era su gran pasión, los seres queridos del actor afirman que una de las cosas que más amaba hacer era surfear y pasar tiempo con su hija. 

Más Noticias