Danna Paola

"Me quede esperando": Danna Paola reclama fuertemente y no te imaginas a quién

Danna Paola, es una drama queen de categoria mundial y lo ha admitido muchas veces. Al parecer eso le funciona, y más cuando hay un sin fin de seguidores pendientes de lo que comente 

Mejor no la hagas esperar. Danna Paola, cantante y actriz mexicana, armó un berrinche por Twitter. Canalizó su molestia por esta red social y reclamó fuertemente a Uber Eats.

Uner Eats, recientemente ha sostenido una campaña con personajes de la talla de Luis Miguel, Martha Higareda y Diego Boneta pero le surgió su primer revés, por mal servicio.

Recientemente, le fallaron a Danna Paola y la mexicana no dudó en poner la queja en redes. A consecuencia del reclamo miles de fan han cargado en contra de la compañía e incluso le ofrecieron comida a domicilio a la actriz.

"Gracias @UberEats_mex me quede esperando mi desayuno... Creí que eras mi incondicional amigo", colgó la hambrienta actriz en un tweet.

Ante el reclamo muchos servicios de comida adomicilio aprovecharon para ganarse unos puntitos como Sin Delantal México. "¿Qué se te antojaría desayunar mañana @dannapaola? Yo estoy en cuarentena contigo. Te mando lo que se te antoje", le respondió el emprendimiento.

La gente de Sin Delantan son la competencia directa de Uber Eats. Y su jugada de avanzada los llevó a presionar a sus competidores para dar respuesta. Uber Support respondió: "Hola, @DannaPaola. Un incondicional amigo reconoce cuando no fue el mejor:

"Lo primero es pedirte disculpas. Enmendar la situación sería el dos. Una sorpresa por DM va de tercero. Y de paso, sorprender a 4 de tus fans que seleccionamos".

La controversia dejó clara algunas cosas. La primera es que no puedes jugar con el hambre de una dramaqueen mexicana, luego que siempre habrán otras alternativas y por último; nunca es demasiado tarde para hacer publicidad.

Más Noticias

Más Noticias