mayor

Mayor of Kingstown sigue a la familia McLusky en Kingstown

Mayor of Kingstown sigue a la familia McLusky en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera

Por:  Yen Yen

Llega hoy a Paramount+ el esperado estreno de Mayor of Kingstow, producción del nominado al Premio de la Academia® y co-creador de Yellowstone Taylor Sheridan, y Hugh Dillon. La temporada de 10 episodios aborda temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, a la vez que devela la cruda realidad de intentar llevar orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguna de las dos.
 
La serie está protagonizada por el nominado al Premio de la Academia® Jeremmy Renner (Avengers: Endgame), Dianne Wiest ganadora al Premio de la Academia®, Kyle Chandler, ganadora del premio Emmy®; así mismo, el gran elenco de estrellas también incluye a Kyle Chandler (Bloodline), Feaven Abera (Grand Army), Hugh Dillon (Flashpoint) y Elizabeth Erhart Hugh Dillon, Taylo Handley, Emma Laird y Tobi Bamtefa.
 
MAYOR OF KINGSTOWN es producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, y la producción ejecutiva está a cargo de Sheridan, Dillon, Jeremy Renner, Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari y Michael Friedman.

Más Noticias

Más Noticias