¿Max Ehrich ardido por los chistes de Demi Lovato en los People’s Choice Awards?

El ex de Demi Lovato hizo duras criticas por las bromas sobre su ruptura en la premiación

Max Ehrich, el ex prometido de Demi Lovato, criticó contra la cantante por burlarse de su ruptura mientras estaba de anfitriona de los People’s Choice Awards el fin de semana pasado.

Durante su monologo de apertura en los premios llevados a cabo en The Barker Hangar en Santa Mónica, Lovato pareció darle un golpe a su compromiso roto con el actor Young and the Restless.

«Cuando el COVID cayó y todo se cerró, hice lo que todos los demás hicieron, entré en modo de bloqueo y me comprometí, me metí en pintura, fotografía, meditación, probé los límites de los compañeros de trabajo ilimitados», bromeó la cantante de 28 años y agregó: «[…] Me emborraché con siete temporadas de Pretty Little Liars, cancele mi compromiso y luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, básicamente lo mismo que todos los demás».

Al parecer al actor de 29 años, no le gustó estar en el otro lado de la broma y expresó su frustración en un comentario en la reciente foto de Instagram de Lovato y que luego se eliminó.

En el comentario capturado por el sitio de celebridades iHeart,  Ehrich escribió: «Deja de hablar de mí en las entregas de premios. Gracias». Y agrego en un mensaje de seguimiento: «Aprovechar nuestra ruptura para ganar influencia en los PCA no es cool».

Más Noticias

Más Noticias