¿Mauricio Ochmann eliminó a los Derbez de su vida?

Parece que la buena relación de Mauricio Ochmann y los Derbez llegó a su fin

En los últimos meses Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se han visto envueltos en gran polémica por su ruptura amorosa que tomó por sorpresa a cada uno de sus fanáticos, quienes veían a la pareja en su "mejor momento".

Hace unos días surgieron fuertes rumores de que Mauricio Ochmann había eliminado de sus redes sociales a todos los miembros de la familia de su expareja, incluyendo a Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez. Incluso circuló una imagen que supuestamente confirmaba dicha acción. 

Sin embargo, esto no es verdad,  pues al ver las redes sociales del actor, se puede observar que todos los Derbez continúan formando parte de las personas que sigue el protagonista de la teleserie "El Chema".

Si bien se ha dado a conocer que el titular de la película Hazlo como hombre había solicitado formalmente el divorcio de la actriz, tanto él como Aislinn han declarado públicamente que siempre mantendrán una buena relación por el beneficio de la hija de ambos, Kailani. Además aseguran que la gran amistad que tienen los dos será de por vida.

Más Noticias

Más Noticias