Mau y Ricky y Karol G

Mau y Ricky se pusieron cariñosos con Karol G: "Agradecidos con Dios por ponerte en nuestro camino" 

Los intérpretes se toparon con un vídeo en el que aparecen con su colega colombiana y no dudaron en exponerlo y dedicarle unas tiernas palabras. 

Sin duda alguna, Mau y Ricky son dos cantantes sumamente amistosos. Y es que, desde que saltaron al estrellato, se han caracterizado por su increíble talento vocal, por tener unas agradables personalidades y además por mantener una muy buena relación con todos y cada uno de sus colegas hasta llegar a considerar a algunos como parte de su familia. 

Es de amplio conocimiento que los venezolanos son grandes amigos de Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Tini Stoessel, Lele Pons y Guaynaa, con quienes diariamente interactúan en las redes sociales. Sin embargo, sus corazones son sumamente amplios y también sienten mucho cariño por artistas como J Balvin y Karol G, siendo esta última halagada recientemente. 

Aunque Karol no suele interactuar con constancia con los hijos de Ricardo Montaner, estos siempre la tendrán en sus pensamientos y se sentirán agradecidos porque sea parte de su vida o al menos así lo expusieron. 

Resulta que, hace unas horas, Mau y Ricky compartieron en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que acumulan 5.7 millones de seguidores, un vídeo en el que aparecen junto a la colombiana interpretando Mi mala remix, tema con el que se consolidaron como unas superestrellas, y en la descripción del mismo se mostraron muy cariñosos con ella. 

"Hace 3 años exactamente estabamos grabando el video de Mi mala remix. Esta canción nos cambió la vida y somos afortunados de poder ver todo lo que ha sucedido en nuestra carrera en estos 3 años. @karolg agradecidos con Dios por ponerte en nuestro camino, por tu carrera y lo mucho que aprendemos de ti... por permitirnos hacer música con gente que amamos y admiramos", escribieron, dejando en evidencia lo querida que es la 'bebecita'. 

Asimismo, revelaron un detalle nunca antes contado: la colaboración surgió gracias a que Mau, Ricky y Karol coincidieron en un vuelo de Miami a República Dominicana. Y vaya que fue lo mejor que pudo pasar ya que Mi mala remix fue un éxito total. En poco tiempo se posicionó en los primeros lugares de los listados musicales y ahí se mantuvo durante semanas. En Youtube el videoclip alcanzó más de 92 millones de visualizaciones y el furor fue tal que luego estrenaron otra versión en la que se sumaron Lali Espósito y Becky G

Uno de los hermanos dio positivo para Covid

Horas antes de que los intérpretes de La grosera publicaran el vídeo junto a Karol, Mau tomó la cuenta para anunciar que había salido positivo para Covid-19 y por eso se había distanciado de las plataformas sociales. 

El artista de 27 años compartió una selfie en la que posa con una expresión de molestia en su rostro y prosiguió manifestar: "Sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena. He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios pero quería contarles pa' que supieran que estoy bien. Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes". 

Por suerte, se encuentra en un buen estado, razón por la cual no preocupó demasiado a sus millones de admiradores. De hecho, lejos de recibir mensajes cargados de angustia, recibió miles de pronta recuperación. 

 

Más Noticias

Más Noticias