Mau y Ricky Montaner

Mau y Ricky mueren por este hombre ¡What!

A lo largo de estos años, todos los seguidores de Mau y Ricky Montaner han podido dar cuenta de cómo es la vida de los hermanos

Mau y Ricky Montaner son unos artistas polifacéticos que siempre llaman la atención de todos. En esta ocasión lo hicieron a través de su perfil oficial de Instagram. 

Es que estos hermanos son muy ocurrentes y son muy activos en las redes sociales. Este dúo musical cuenta con una cantidad de fans desde hace un par de años atrás, cuando sus carreras comenzaron a crecer.. 

A lo largo de estos años, todos los seguidores de Mau y Ricky Montaner han podido dar cuenta de cómo es la vida de los hermanos. Ellos no se limitan a publicar cosas de ello nada más, sino que comparten a través de sus diversas publicaciones, un sinfín de aspectos de sus vidas. 

Y en esta ocasión sorprendieron a todos con su más reciente publicación. Es que Mau y Ricky son popularmente conocido por ser sumamente amigueros, y por expresar su inmenso amor por quienes los rodean. 

A ellos, les encanta disfrutar de sus amistades tanto como sea posible. Mucho más ahora que el tema de la pandemia, el distanciamiento y la cuarentena, está flexibilizado en varias partes del mundo.

Recientemente, demostraron lo que sienten por unas de las celebridades que más admiran del espectáculo, y ese es sin duda el colombiano Sebastián Yatra.

El dueto se ha logrado juntar en alguna parte de los Estados Unidos, pues, los tres se encuentran en el mismo país actualmente. Así lo han hecho saber a través de sus redes sociales con una fotografía que muestra a los tres en un pequeño cuadro, abrazados disfrutando de su compañía.
 

Sin duda disfrutan de estar juntos. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias