Ricky Montaner es el más trabajador

Mau y Ricky: Conoce cuál de ellos es el más trabajador ¡Lo declaró!

Luego que Mau se recuperó confesó la verdadera historia de Mau y Ricky ¿Qué pensará Ricardo Montaner de sus pupilos?

Mau Montaner decidió aprovechar que su hermano Ricky Montaner estaba en México, lejos de casa, para declarar sin pelos en la lengua toda la verdad sobre quién de los hermanos es el que más trabaja.

Ricky Montaner estuvo de paseo en México y durante esos días se mantuvo alejado de las redes sociales, lo cual es un comportamiento poco habitual en éste hijo de Ricardo Montaner.

Fue a través de una historia de Instagram que publicó Mau en donde de forma detallada comentó:

“Rarísimo que no hayamos posteado nada todavía. Ricky descansa y yo trabajo, alguien tiene que trabajar”.

Después del viaje por tierras aztecas, Ricky Montaner decidió disfrutar de unas vacaciones con su novia Stefi Roitman, en la playa y se decidió a abandonar a cualquier responsabilidad con sus fans y seguidores para disfrutar de momentos íntimos con la argentina.

“Ustedes saben que el que trabaja aquí en esta vaina soy yo”, aseguró Mau, pero al parecer todo fue una broma causada porque extrañaba la presencia de Ricky pues se retactó rápdamente a través de Instagram.

“Mentira, en realidad es él. De hecho, me siento raro porque trabajar yo solo es como extraño. Normalmente, si lo hago, es porque está Ricky”.

La interrupción

Sus fans y seguidores son conscientes de que la grabación de sus nuevos temas se vio interrumpida luego de que la esposa de Mau Montaner diera positivo para coronavirus y  por seguridad tuvo que permanecer aislado de su hermano.

Ahora Mau está recuperado al igual que su esposa y está desesperado por volver a trabajar con su hermano como el gran equipo que son e incluso han anunciado que volverán a los escenarios y la fecha tentativa es el 12 de febrero, en el Belive Music Hall de Atlanta.

Lo superan

Mau y Ricky Montaner han crecido en los últimos años como unos artistas que se esmeran en dar lo mejor de ellos para salir adelante. Esto los ha llevado a convertirse en uno de los dúos más escuchados del momento.

Cada canción que lanzan se convierte en un éxito y el lanzamiento de su más reciente disco: “Refresh”, que estrenaron a finales de 2020 es un ejemplo de ello. Al igual que el tema: “Amén”, el cual grabaron en compañía de su padre Ricardo Montaner, su hermana Evaluna y el esposo de esta, Camilo. Este sencillo se convirtió en un himno de sus fans, y unos de los vídeos más vistos del mundo. 

Por lo que hoy día, se encuentra entre los preferidos de su fanaticada. Sin embargo, su camino a la fama a dado un giro inesperado, en los últimos días, y es que la razón sería que Mauricio, ha dado positivo de coronavirus.

Ricky Montaner es el más trabajador / @rickymontaner

Mau, como es conocido cariñosamente por sus fans utilizó la cuenta oficial de Instagram del dúo para anunciar a sus admiradores que se ha ausentado de las redes sociales porque tiene el virus que obligó al mundo a paralizar sus actividades el año pasado. 

“Sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días di positivo de COVID 19 y aunque me siento muy bien, he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena”, reflejó Mau Montaner en las redes sociales. Este mensaje lo acompañó con una fotografía suya haciendo una mueca de malestar.

Mau y Ricky hacen equipo / Instagram

“He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios, pero quería contarles para que supieran que estoy bien. Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes”, expresó en la cuenta oficial de Instagram. Pero luego de aguadar reposo, los hermanos agarraron la cuenta que ambos comparten para anunciar que Mau Montaner ya había superado el coronavirus y daban gracias por ello.

Más Noticias

Más Noticias