Mau Montaner y Sara Escobar

Mau Montaner es pillado con su esposa desde la cama y sin nada arriba

El popular cantante sorprendió a sus fanáticos al compartir una foto de su intimidad. 

Cada día las personalidades del mundo del entretenimiento se sienten más cómodas de compartir cada detalle de su vida con sus seguidores a través de las redes sociales. Enseñan lo que comen, lo que están creando, sus momentos más divertidos y hasta su intimidad, como lo hizo Mau Montaner

Usualmente y como es común en todos los integrantes de su afamada familia, Mauricio postea sus cotidianidades en compañía de su adorada esposa Sara Escobar. Sin embargo, esta vez se atrevió a mostrarse como nunca antes lo había hecho.


A través de su cuenta de Instagram (@maumontaner), el cantante compartió con sus 1,4 millones de seguidores una tierna y reveladora postal en la que aparece sin camisa, acostado en su cama y con su mujer al lado; tocándole la cara y dejando en evidencia su anillo de bodas. ¡Muy tierno! 

En menos de ochos horas la instantánea alcanzó los 89 mil 'me gusta' y cientos de comentarios enternecidos por parte de sus admiradores. De igual forma, diversos colegas del medio sucumbieron ante la belleza del artista y no dudaron en dejarle un piropo. 


Sara y Mau son considerados como uno de los matrimonios más sólidos de la industria. Se conoce que ambos eran mejores amigos y tras un noviazgo de cinco años, contrajeron nupcias en las playas de Tulum, México en el 2018. 

Más Noticias

Más Noticias