Matthew Perry

Matthew Perry canceló su compromiso después de la reunión de Friends

Matthew Perry se prepara para el esperado encuentro de Friends, pero en el proceso vive una nueva despedida

A pocas semanas del reencuentro de Friends, el actor Matthew Perry canceló su compromiso con la agente literaria Molly Hurwitz, con quien llevaba más de tres años de relación.

“A veces, las cosas simplemente no funcionan. Y esta es una de esas. Le deseo a Molly lo mejor”. expresó el recordado Chandler Bing a la revista People. 

La ruptura se hizo pública a pocos días de emitirse el nuevo episodio del famoso sitcom que lo lanzó a la fama.

Esta es la primera vez que Matthew formalizaba una relación y se acercaba al altar, luego de haber acumulado un largo historial de romances. 

¿NO ESTABA LISTO PARA EL COMPROMISO? 

Matthew, de 51 años, y Molly, de 29, comenzaron a salir en el 2018 y se comprometieron en noviembre de 2020, cuando el intérprete decidió pedirle que se casara con él.

“Por suerte para mí, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho sí”, comentó.

Desde entonces, se desconocen las razones por las cuales la pareja decidió suspender su relación, aunque algunos aseguran que todo comenzó gracias a la conversación que sostuvo con una adolescente en una app de citas. 

Y es que a solo un mes del estreno de Friends, Kate Haralson de 19 años, expuso al actor por haber coqueteado con ella en una red social.

Aunque confesó que Matthew no le faltó el respeto, aseguró sentirse incómoda por la marcada diferencia de edades. 

“No creo que a él le importara eso. Era un poco extraño hablar con alguien de la edad de mi padre y simplemente no lo sentía bien, especialmente cuando sabía lo joven que era”, comentó.

La difusión del video fue cuestionada por los fanáticos del artista, quienes lo defendieron y acusaron a la adolescente de exponer su privacidad.

Posteriormente, Haralson eliminó el video de sus redes sociales. 

Más Noticias

Más Noticias