Matthew McConaughey y su hijo sorprenden a todos con su gran parecido

El actor y su hijo de 12 años son como dos gotas de agua

El hijo mayor de Matthew McConaughey y Camila Alves, Levi, tiene solo 12 años y ya sorprende a los fanáticos de su padre con su gran parecido.

Y es que su madre, Camila Alves, subió una fotografía en su cuenta de Instagram; donde compartió una escena algo inusual en la cocina.

“La mirada en nuestros rostros lo dice todo… la mejor receta de galleta con chispas de chocolate y libre de azúcar hecha en sartén”, escribió la estrella brasileña-estadounidense.

Ciertamente el hijo mayor del actor, Levi McCnaughey, es muy parecido a su padre en sus gestos, cara y cabello.

En la foto el chico celebra el lanzamiento de Greenlights, el libro de Matthew McConaughey, por lo que prepararon un postre para celebrar este lanzamiento.

Además de Levi, Camila y Matthew tienen otros dos hijos, Vida y Livingston, de 10 y 7 años, respectivamente, y según su mamá, a todos les gustó mucho el postre que prepararon en casa.

“¡Los jueces del hogar le dieron un 10/10!”, escribió la también diseñadora de bolsos en su publicación, y además, compartió en sus historias en Instagram la receta de su amigo el chef Rocco DiSpirito, por si alguien se animaba a intentarlo.

Más Noticias

Más Noticias