¡Más que juntos! Khloé Kardashian recibió un conmovedor mensaje de Tristan Thompson por su cumpleaños

La integrante del mediático clan cumplió un año más de vida y el padre de su hija le manifestó todo su amor a través de las palabras. 

Este fin de semana la hermosísima Khloé Kardashian llegó a sus 36 años de vida y como era de esperarse, las diferentes personalidades del mundo del entretenimiento inundaron las redes sociales con mensajes de felicitaciones y buenos deseos hacia ella, pero una de las dedicatorias que más llamó la atención fue la de Tristan Thompson, el padre su hija True. 

Pese a que no han admitido su reconociliación, hace poco se filtró un vídeo que lo confirma. En el clip aparecen abrazados y bastante felices mientras le cantan el cumpleaños a un amigo en común. Ahora con el tierno mensaje del deportista, más la foto familiar con la que lo acompañó, el regreso quedó más que claro.


“Soy lo suficientemente sabio como para sabe que entraste a mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Doy gracias a Dios por la mujer hermosa que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. Te mereces el mundo Koko. True y yo te amamos, mamá. Feliz cumpleaños.” fueron sus palabras. 

Foto familiar que compartió Tristan Thompson.

Casi de inmediato, la celebrada leyó las conmovedoras palabras y le respondió: “Ayyyy. Esto es tan dulce. Gracias TT (Tristan Thompson)”. 

Por su parte, Kim Kardashian le expresó: “Feliz cumpleaños al alma más bella. Gracias por ser siempre tan positiva y atenta con todos. Eres tan leal y te preocupas mucho por todos los que te rodean. Tu luz brilla y estoy muy orgullosa de ser tu hermana. ¡Te amaré por siempre!”. 

Como era de esperarse, la también empresaria festejó sus 36 por todo lo alto con una mega fiesta en su mansión. La decoración estuvo llena de flores de todo tipo, globos en tonos rosas y hasta cojines con su rostro estampado. 

Más Noticias