Demi Lovato y Max Ehrich

¡Más que confirmado! Demi Lovato y Max Ehrich están saliendo

En un descuido los artistas aclararon que su noviazgo va en serio. 

Pese a los diversos rumores que giraban en torno a la posible relación de Demi Lovato y el actor Max Ehrich, ninguno de los artistas había salido a confirmar o desmentir el chisme, aún cuando se dejaban comentarios insinuando algo más en sus redes sociales. Tal vez las celebridades querían mantener su relación bajo el anonimato y ¡ups! No pudieron hacerlo. 

 

Hace poco tiempo, el actor de 28 años se encontraba haciendo un Instagram Live con su millón de seguidores y sorpresivamente Demi apareció en la transmisión y no solo confirmó lo que ya se estaba especulando sobre su enlace romántico, sino que también dejó claro que están pasando el aislamiento social muy juntitos. 

Al parecer la actriz lo hizo sin querer. Como se puede ver en el clip, Lovato no sabía que su nuevo chico estaba haciendo una transmisión en vivo y a pesar de que este le susurra “estoy en vivo” ella aparece.

Luego de esto, Ehrich no pudo contener la risa y los fans enloquecieron al poder visualizar todo el incidente. Sin embargo, él no comentó nada al respecto y continuó con la transmisión. Por su parte, la intérprete de I love Me no ha emitido alguna declaración. 

¿Y tú cómo crees que se ve esta nueva parejita?

Más Noticias

Más Noticias