Royals

Más prohibiciones llegan para la familia real británica

El primogénito del príncipe William y Kate Middleton, príncipe George ya comenzó a tener que ceder a una de las estrictas reglas de palacio, ¡jamás volverá a usar shorts! ¿Cuál será la razón?

El príncipe George, es el primogénito del matrimonio conformado por el príncipe William y Kate Middleton, y a su corta edad, ya debe comenzar a seguir los protocolos reales que le imponen, el hermano mayor de la princesa Charlotte y Louis ¡No volverá jamás a usar shorts!

¡Son solo niños! Aunque para los protocolos reales, y la máxima autoridad británica, "reina Isabel", la edad a la que comiencen a seguirlos carece de mucha importancia, y será el primer hijo de los Cambridge, príncipe William y Kate Middleton, quien deberá ajustarse a esta y muchas otras reglas, como el olvidarse del uso de shorts en su guardarropa, ¡Increíble, pero cierto!

Es la nueva regla que se ha impuesto para el mayor de los nietos del príncipe Carlos de Gales, el hijo del "duque de Cambridge" de apenas siete años y quien aún necesita de mucha ropa cómoda para jugar y correr cuando se le tenga permitido. 

El bisnieto de reina Isabel, y el duque Felipe de Edimburgo (f!nado en 2021), Jorge de Cambridge, es el tercero en la línea de sucesión al trono británico seguido de su abuelo, Carlos de Gales quien ocupa el primer lugar y su padre, el príncipe William, el segundo. 

La razón principal rádica en que, George Alexander Louis, (Jorge Alejandro Luis) príncipe George, está a punto de cumplir 8 años, fue en sus dos más recientes reapariciones en las que fue captado portando un traje y corbata.

Aunque el "príncipe", quien como su padre y abuelo, ostenta el título de "Su Alteza Real", aún parecer ser muy pequeño, lo cierto es que a su llegada de su próximo aniversario llegarán nuevos cambios. 

El primero fue portar el mismo atuendo formal que su padre, William Arthur Philip Louis (Guillermo Arturo Felipe Luis), durante los recientes torneos de la Eurocopa 2020.

Además, una de las etiquetas reales, señala que ningún miembro de la realeza deberá vestir pantalones cortos después de los 8 años. Razón por la que los días de shorts y calcetas terminaron para el pequeño royal.

Fuente: Show.News

Más Noticias

Más Noticias