¡Más juntos que nunca! Karol G reveló lo que todos estaban esperando 

La intérprete colombiana evidenció en sus redes sociales cuál es el estado actual de su relación con el reguetonero puertorriqueño y llenó de felicidad a sus admiradores. 

En los últimos meses, Karol G y Anuel AA han estado en boca de todos. ¿Los motivos? Al parecer habían decidido tomar caminos separados después de haber estado juntos durante dos años. Las habladurías comenzaron luego de que los fanáticos de la pareja se percataran de que no estaban interactuando en redes sociales como siempre lo han hecho. 

Los comentarios acerca de la supuesta ruptura no paraban de llegar debido a que, mientras pasaban los días, ni Anuel ni Karol G se pronunciaban al respecto, pero sí publicaban mensajes que de alguna u otra manera suponían que no la estaban pasando de lo mejor. No obstante, todo es una simple especulación del público y la colombiana se encargó de afirmarlo. 


Resulta que una usuaria de Twitter cuestionó a la cantante sobre las razones de su ruptura con Anuel y ella, rápidamente, le contestó. “Karol ¿por qué se dejaron tú y Anuel AA? Estoy triste por ustedes dos”, fue la pregunta de la mujer, a la cual respondió: “No creas todo lo que oyes…”

Con estas palabras, la intérprete de Bichota aclara que sí continúa su relación con el bebecito y que todo lo que circula por las redes acerca de su separación es falso. Sin embargo, por más que evidencie que siguen de novios, resulta bastante sospechoso que anteriormente haya manifestado que donde la quieran como ella quiere, ahí se queda, y además que últimamente hablaba más con su mente que con otras personas y se sentía mejor. 

Más Noticias

Más Noticias