Greeicy Rendón regala fotos y videos del avance de su embarazo a mil por hora. Foto Getty Images

¡Más fotos por minuto! Greeicy Rendón bombardea Instagram con su pancita

Luego de semanas ocultando su embarazo, la cantante colombiana dio a conocer que estaba esperando un hijo de Mike Bahía el pasado 23 de diciembre. Desde entonces no para de presumir su barriga.

Mirar las publicaciones de la cuenta de Instagram de la cantante colombiana Greeicy Rendón, es estar en presencia de una mujer fascinada con su embarazo y orgullosa de exhibir su pancita a cada momento.

Lo contradictorio es que durante pocos meses su embarazo fue un rumor que se confirmó con una revelación emocionada que hizo su padre, pero ni ella ni su pareja, el también cantante Mike Bahía, habían querido confirmarlo hasta que lo consideraron conveniente.

El momento “adecuado” fue cuando estuvo listo el videoclip del tema “Atte: Amor”, que se estrenó el pasado 23 de diciembre con motivo de la víspera de Navidad. Desde entonces, Greeicy Rendón no ha parado de publicar fotografías de la evolución de su barriga.

Greeicy, la orgullosa mamá

Cualquier excusa es buena para que la cantante colombiana nos bombardee con una ráfaga de fotos con su pancita al aire, lo que demuestra que está viviendo su embarazo con mucha intensidad y quiere que todos lo sepan.

Con animales en su hacienda, con bailes sensuales, sola, acompañada, en video y en foto, podemos tener acceso a mucho material que nos revela cómo ha venido creciendo la barriga de la famosa.

La galería de fotos que nos regala, nos dice mucho sobre cómo había estado represando esta información hasta el momento cumbre de su revelación, ya que podemos ver fotos de cuando su barriguita estaba mucho más pequeña de lo que la tiene actualmente. Seguiremos este reality con atención.

Más Noticias

Más Noticias