Britney Spears

¡Más apoyo para Britney! Sus medicos abogan por destituir la custodia de su padre

Los médicos de Britney Spears están de acuerdo Jamie Spears sea removido de la tutela y la cantante recupere su autonomía

Jodie Montgomery,  la tutora temporal de la cantante Britney Spears, reveló en nuevos documentos judiciales que los médicos tratantes de la estrella pop están de acuerdo con que el padre de la artista Jamie Spears sea removido de la tutela por el patrimonio de su hija.

En este sentido la responsable de la custodia de Britney dijo que «observa respetuosamente que el equipo médico de Britney Spears está de acuerdo en que no es lo mejor para Britney que Jamie Spears sea y siga siendo el conservador del patrimonio».

En numerosas ocasiones Britney ha reiterado su deseo de que su padre salga de la tutela que ha estado manejando desde 2008, agregando que solo impone crueldad y odio sobre ella.

Ahora bien, el hecho de que los médicos y Jodie apoyen a Britney en la destitución de su padre es un paso importante para la estrella de la música ya que tendrá más fuerza su palabra a la hora de ir a la corte nuevamente.

La artista ha declarado los últimos días «Está tutela mató mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza».

Desde 2008, James Parnell Spears maneja las finanzas de su hija junto a una firma de gestión de patrimonios, Bessemer Trust, que también controla otros aspectos privados de su vida, compañía que renunció a este rol, tras las explosivas declaraciones de la cantante. sin embargo, la ley sigue de parte del padre de Britney. 

Britney tenía 27 años y los colapsos nerviosos que había sufrido en público evidenciaron sus problemas de salud mental. Los informes médicos dicen que trató de suicidarse y que tuvo que ser trasladada a un hospital psiquiátrico.

Jamie Spears pasó a convertirse en su agente, gerente y cuidador (hasta el año 2019). Y en el administrador de todas sus finanzas (hasta la actualidad).

"Mi padre me salvó la vida. Probablemente no estaría aquí si no fuera por él", declaró en septiembre de 2008.

Años después, la cantante asegura que su padre debería estar en la cárcel y que ha disfrutando haciéndole sufrir.

Más Noticias

Más Noticias